jueves, 8 de diciembre de 2011

Expo Kakkoii
Hola! les vengo a dejar un reportaje que paso en la Expo Kakkoii que fue el sábado 3 & domingo 4, yo solo asistí el día cuatro :3.
Bueno fue un día en el que nos levantamos muy temprano, en esta ocasión yo no use cosplay ya que hacia demasiado frío y la mayoría de mis cosplay son muy descubiertos 83 ya que todos fueron hechos en verano, total; le mostrare los cosplays que hicieron mis hermanas para este evento, realmente me gustaron!

Ciel & Sebastian♥

El cosplay de Sebastian  fue muy improvisado, la razón fue que se suponía que mi gemela haría cosplay conmigo pero por falta de tiempo no pudimos :( pero estos cosplays me encantaro
  Aquí tonteando (8                                 con Mikki :D
  

Bfx♥

Ash de guapo (;

MAGO REY★ 
Yei, unos de mis sueños frikis y cercanos,
conocerlos en persona! chicos realmente cantan
muy bonito ♥


obvio, aparte de mi foto, sus autógrafos *-*

MEOW~ hace tiempo que no te veía
fue bueno verte de nuevo *-*


Victor! la voz de Sasuke, Harry Potter & la pulga (8
hasta nos saludamos bien amiguitos y todo*-*
super buena onda :3



Cosplay


Pucca ganadora del primer lugar

Tsubaki ganador del segundo lugar.

Rebecka ganadora del tercer lugar.
VocaDance

Ya que fue el primer evento de esta organización no muchos cosplayers y personas se animaron a venir a la expo, pero creo que si esta expo sigue así seguro sera muy grande (:!

Saludos!

1 comentario:

  1. super invitados la verdad, la convivencia fue lo más padre de todo >u<
    Muy merecidos los lugares en cosplay y esperamos el evento crezca más *O*

    ResponderEliminar